Cosmética externa y cuidado interno van de la mano

unnamed

Por todos es sobradamente conocido que en la belleza también influye, y mucho, lo que ingerimos por la boca. Una alimentación saludable, variada y equilibrada ayuda a que nos sintamos mejor por dentro y también por fuera.

Basándose en este principio tan básico, Alqvimia ha lanzado al mercado una nueva línea de nutricosmética Be Beautiful Foods, Perlas Alqvímicas creadas a partir de aceites esenciales 100% naturales.

Be Beautiful Foods permite ingerir los aceites esenciales más puros para que actúen desde el interior de nuestro organismo. Una forma de utilización de los aceites esenciales hasta ahora inédita en ALQVIMIA que completa los tratamientos cosméticos y ofrecen mayor eficacia.

La nutricosmética Be Beautiful Foods de ALQVIMIA es la unión perfecta entre la cosmética externa y el cuidado interno.

body-sculptor-supplements

Body Sculptor Supplements

Perlas nutricionales para completar el tratamiento Body Sculptor para remodelar la silueta. Su exclusiva fórmula contiene té verde, aceite esencial de cártamo, extracto de frambuesa, extracto de cardosanto, vitamina E y aceites esenciales puros.

divine-youth-youth-suplements

Divine Youth Supplements

Perlas que ayudan a mantener una piel joven y luminosa, reduciendo la edad biológica y frenando el proceso de envejecimiento. Están compuestas de aceites de frambuesa, de granada y de germen de trigo, vitamina E y aceites esenciales puros.
Un complemento alimenticio perfecto del tratamiento antiaging de las gamas Anti-Aging.

woman-s-essence

Woman’s Essence Supplements

Perlas creadas con una sinergia de aceites esenciales y vegetales indicados para el equilibrio y bienestar femenino. Woman’s Essence contiene aceite e isoflavonas de la soja, aceites de onagra, de borraja, vitamina E y aceites esenciales puros. Es un complemento alimenticio potenciador de la esencia femenina.

Entra en www.alqvimia.com y conoce todos los secretos de este revolucionario

tratamiento. Recuerda que los productos Alqvimia están a disposición en nuestro Spa Dental Macía. Pregúntanos y te asesoraremos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *