Mamá espera tu regalo

Llega el ‘Mes de la madre’ con las mejores ofertas de salud en Fisio y Spa Macía. ¿Estas cansada o cansado de regalarle a tu madre ‘cosas para casa’ de esas que luego disfrutamos todos? ¿Quieres ser verdaderamente original? Este mes de mayo, para que puedas agasajarla como realmente se merece, lanzamos una oferta irresistible de salud, bienestar y belleza; ¡Solo para ella!

 

823x315px

En el Spa Macía tenemos eso que ella tanto necesita pero no se atreve a pedir; los cuidados que le ayudarán a estar cada día más bella y relajada en tres paquetes de TRATAMIENTOS PRE-SUMMER. Tu madre puede darle la bienvenida al verano llena de energía y buenas vibraciones.

 

dia del padre spa

También, si lo prefieres, SESIONES BIENESTAR para tu madre en Fisio Macía. Poner el cuerpo a tono para compensar el estrés de la vida cotidiana; esa sesión de fisioterapia que llevas tanto tiempo retrasando, o descubrir el satisfactorio y saludable mundo de la osteopatía, están ahora al alcance de mamá aprovechando las ventajas de los bonos ‘Mes de la madre’.

 

dia del padre spa

Si quieres conocer más detalles sobre esta oferta, válida durante todo el mes de mayo de 2017, llámanos al 981 521 090, o escríbenos al correo spa@dentalmacia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *