Más cerca, más y mejor informados

En el Centro Dental Macía siempre hemos entendido la atención a nuestros pacientes como el equilibrio perfecto entre la buena odontología y el mejor servicio. De ahí que, al tiempo que te ofrecemos las más avanzadas técnicas de tratamiento y los sistemas de diagnóstico y planificación de última generación, también queremos seguir avanzando en la relación con nuestros pacientes. Trabajamos por una más estrecha relación entre dentista y paciente. Por eso os presentamos nuestra nueva Sala de Información Médica.

20170731_192820

La idea es bien sencilla: que nuestros pacientes puedan conocer al detalle, mediante fotos, vídeos y modelos, las distintas alternativas de tratamiento. En pocas palabras, responder a cualquier inquietud y planificar el mejor tratamiento, junto a la explicación del presupuesto y las garantías por escrito. Buscamos la satisfacción máxima de nuestros pacientes en un espacio de privacidad y de atención plena.

20170731_192916

Calidad no es solo una palabra grandilocuente. La calidad de una clínica se forja día a día y detalle a detalle. Por eso ahora en Centro Dental Macía, tú y tu doctora, tú y tu doctor: con toda confianza, con toda la discrección, con toda la información. Así entendemos nosotros la calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *