Sonrisas de boda, sonrisas para toda la vida

La boda suele ser uno de los grandes acontecimientos en la vida de cada pareja. A ella dedicamos decenas de horas de preparación con la ilusión de que nada falle y que el día de la celebración la felicidad se desborde. En el Centro Dental Macía, tu centro odontológico de excelencia en el área de Santiago de Compostela, somos plenamente conscientes de que en una fecha tan señalada tu pareja y tú tenéis que lucir la mejor de las sonrisas. Queremos que vuestro aspecto sea radiante y por ello hemos preparado todo un programa de atención para novios e invitados al que hemos bautizado SMILE WEDDING, sonrisas de boda para tu día más feliz.

wedding1

A primeros de noviembre presentamos en Santiago de Compostela este novedoso plan de tratamientos dentales y estéticos durante la celebración del Expo BEC Salón Nupcial en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia. Empresas de todos los ámbitos de la organización de eventos, floristerías, tiendas de ropa, agencias de viaje, restaurantes y locales de celebraciones presentaron a los cientos de visitantes las novedades en el mundo de las bodas y las tendencias para la nueva temporada.

expobec2

expobec3

Allí estuvimos también, con nuestro stand y la presencia de nuestras compañeras Alejandra Piedrafita, gerente del Spa Macía, Helena y Flor. Ellas fueron las encargadas de informar a cuantos se acercaron por nuestro expositor de las ventajas de Centro Dental Macía como clínica de referencia en el área de Santiago de Compostela. Nuestra odontología de la excelencia practicada por dentistas de alta cualificación profesional y muy atentos a todas las novedades en soluciones estéticas para la boca. Los participantes se interesaron mayormente por nuestros tratamientos de ortodoncia, blanqueamiento y carillas dentales. También les dimos a conocer las posibilidades de relax y belleza que ofrece nuestro Spa Macía, con rituales y tratamientos de belleza únicos que pueden hacer de tu boda un momento único de verdad que recordarás toda la vida.  

expobec1

Screenshot_20171121-203236

Fueron dos jornadas intensas en Expo BEC en las que también hubo tiempo para los sorteos: entre todos los visitantes de nuestro stand que decidieron participar sorteamos un completo blanqueamiento dental para dos personas. Novia y novio, María Seoane Villaverde y Fernando Toba García fueron los afortunados ganadores de nuestro premio mayor mientras todos los participantes tienen opción a un dos por uno en blanqueamiento en nuestra clínica. Enhorabuena a todas y todos.

weddingGANADORES

blanqueo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *