Una buena limpieza, el secreto de una piel hermosa

20171113_134554

El Institut Esthederm es una firma francesa cuyo fundador, Jean-Noël Thorel, es especialista en la célula. Además, este biólogo y farmacéutico francés es pionero de numerosas investigaciones sobre la bioecología de la piel. Aunque son especialistas en en la protección solar, lo cierto es que los productos del Instittut Esthederm son magníficos para cualquier uso. Por eso, los tenemos disponibles en el Spa Dental Macía, el primer spa dental de España.

Por todos es sabido que el paso fundamental para lucir una piel saludable es su limpieza diaria. Por eso, independientemente de si te has maquillado o no, es muy necesario limpiar bien el rostro. Para ello, debemos utilizar una leche desmaquillante adecuada.

La leche desmaquillante del Institut Eshederm atenúa la reactividad de las pieles sensibles.Se trata de un desmaquillante desensibilizante, de gran delicadeza. Además, uno de las grandes ventajas de esta leche limpiadora es que consigue reconcilia las pieles más sensibles con el placer de una limpieza-tratamiento.

ie-slide2_4

¿CÓMO SE USA?

Para aplicar este producto, debemos usar un disco de algodón para desmaquillar todo el rostro y el cuello.  Al acabar, debemos impregnar otro algodón con la loción desensibilizante sin alcohol. Este producto también puede aplicarse con la yema de los dedos y aclararse con agua tibia, como una crema desmaquilladora.

La loción tiena fórmula ultrasuave que permite una tolerancia óptima. Este producto suave es el último paso para un desmaquillado perfeecto de las pieles sensibles. Además, consigue reducir los efectos irritantes del agua calcárea en la piel.

¿CÓMO SE USA?

La loción desensibilizante sin alcohol debe aplicarse con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello. Se trata de un complemento idóneo de la leche desensibilizante. Después de su uso, no debemos aclarar.

Ambos productos, proporcionan a la piel gran flexibilidad de forma inmediata y duradera. Además, conseguimos eliminar las antiestéticas rojeces. El cutis gana uniformidad. Más bellas con poco esfuerzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *